STUDIO PARA 02 PERSONAS

602

 

STUDIO PARA 02 PERSONAS

 

Lugar: PALERMO

 

Beruti * Palermo

Descripción:
Bonito, moderno y juvenil departamento de un ambiente situado en un 8vo piso. El estudio tiene 2 camas simples o bien pueden juntarse y transformarse en una cama matrimonial, completa cocina con barra americana y dos banquetas abierta al living y un baño completo con bañera. El departamento esta equipado con: acceso a Internet WI FI, teléfono de línea, celular con tarjeta, TV con cable, DVD, equipo de música, aire acondicionado frío/calor, heladera con freezer, horno, microondas, vajilla y utensilios de cocina. El departamento fue recientemente pintado y reciclado a nuevo, es una buena y económica opción con una excelente ubicación.

Ubicación:
Excelente ubicación, el departamento da a la Rural (centro de exposiciones y convenciones). Se ubica a 200 metros de la Avenida Santa Fe y de la Av. Libertador donde podrá encontrar infinitas líneas de colectivos y el subte línea D – estación Palermo.
Rodeados de espacios verdes: a metros del zoológico, jardín botánico, del hipódromo argentino, del campo de polo y de los lagos de Palermo. Tiene amplia facilidades y servicios en sus cercanías: discotecas/bares, supermercado, sanatorios, bancos, restaurantes, shoppings (Alto Palermo y Paseo Alcorta).
Desde el departamento usted podrá acceder a pie a los barrios de Palermo Soho, Hollywood y Las Cañitas debido a las pocas cuadras que se ubica el departamento de estas zonas y de sus grandes atracciones.


Direccion: Beruti & Oro
Capacidad: 2
Ambientes: 1
Detalles:
Tamaño: 28 m²
Capacidad máxima: 2 personas
Servicios incluidos: luz, gas, agua, teléfono, Wi Fi Internet, Tv cable, ABL, expensas, limpieza una vez por semana.
Consultar : info@pampalatina.com

 

Para estadias mayores a 3 meses

Equipamiento:
Aire acondicionado frio/calor, heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, vajilla completa para 4 personas, TV 20”, DVD, radio grabador con CD, teléfono de linea, teléfono celular e Internet Wi-Fi.

Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

Compartir