DEPTO PARA 04 PERSONAS 03 AMBIENTES

642

Bulnes Neo

Descripción:
Departamento de dos dormitorios recientemente reciclado y amoblado, da al contrafrente al pulmón de manzana por lo tanto todos sus ambientes son luminosos y aireados.
Ambos dormitorios están equipados con cama doble con colchones de buena calidad y placares, uno de los dormitorios tiene además una TV LCD con cable. El living comedor esta equipado con TV LCD, DVD, equipo de música, home theater, sofá de dos cuerpos, mesa con sillas para 6 personas, aire acondicionado y balcón. Baño completo con bañera.
La cocina es completa y esta equipada con heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, exprimidora, vajilla para 6 personas y utensilios de cocina.
El departamento cuenta con Internet WI FI, línea telefónica, TV con cable, sabanas, toallas y servicio de limpieza dos veces por semana.

Ubicación:
Excelente ubicación en el barrio de Palermo, rodeado de restaurantes, bares y locales de diseño y vida nocturna.
A solo 1 cuadra de Av. Córdoba, a 7 cuadras de Av. Santa Fe y a 1 cuadra de Av. Coronel Díaz donde se encuentra el Alto Palermo shopping y la estación de subte “Bulnes” de la línea D, y a 1 cuadra de la Universidad de Palermo.

Direccion: Bulnes & Gorriti
Capacidad:
Ambientes: 3
Detalles:
Tamaño: 80 m²
Capacidad máxima: 4 personas


Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, TV cable, agua, ABL, expensas, toallas y sabanas, servicio de limpieza una vez por semana e Internet wireless.

Tarifas: CONSULTAR DISPONIBILIDADES

Equipamiento:
aire acondicionado tipo split, calefacción, ventilador, vajilla para 6 personas, heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora, plancha, exprimidora, TV LCD, DVD, home theater e Internet WI FI.

Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

**CONSULTAS a info@pampalatina.com
Compartir