DEPTO ALTO PALERMO PARA 04 PERSONAS 02 AMBIENTES

669

Alto Palermo Style

Descripción: 
Acogedor departamento al frente con balcón y vista al alto Palermo Shopping; el dormitorio tiene una cama matrimonial, aire acondicionado, placares, y baño en suite con bañera. Living con mesa redonda y sillas para 4 personas, sofá cama para dos persona, TV 21” con cable. Cocina totalmente equipada con vajilla para cuatro pasajeros, microondas, horno, heladera con freezer, tostadora y cafetera. 
El departamento cuenta con sabanas, toallas, cable con TV e Internet banda ancha y servicio de mucama una vez por semana. 
Ubicación: 
En pleno barrio de Palermo, sobre Av. Coronel Díaz, a 50 metros de la avenida Santa Fe, en frente del Alto Palermo Shopping, a 4 cuadras de la avenida las Heras, del parque las Heras y a 7 cuadras de Av. del Libertador. 
A minutos de Palermo Soho con su exclusiva oferta de tiendas de indumentaria, diseño, oferta gastronómica y cultural. Con inmejorable acceso a todos los medios de movilidad: subte, ómnibus, taxis, supermercados, casa de cambio, kioscos y bancos. 
Direccion: Coronel Diaz Av. & Santa Fe
Capacidad: hasta 04 personas Ambientes: 2 
Detalles: 
Tamaño: 42 m² 
Capacidad máxima: 4 personas 
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Internet, TV cable, ABL, expensas y servicio de mucama una vez por semana. 

Equipamiento: 
aire acondicionado, heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, cafetera, plancha, vajilla completa para 4 personas, TV 21”, teléfono e Internet. 
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama.

** Consultar disponibilidad a info@pampalatina.com

Compartir