DEPTO PARA 03 PERSONAS

1172
Beruti Neo Palermo
 
Descripción: 
Luminoso y alegre studio, ubicado en un piso 16 por lo tanto se encuentra alejado de todos los ruidos de esta ciudad. Cuenta con una cama matrimonial, biblioteca, mesa ratona, sofá cama individual, cocina completa y baño completo con bañadera. 

El studio está equipado con aire acondicionado, calefacción central, TV con cable, teléfono de línea, Intenet WI FI, toallas, sabanas y servicio de limpieza cada 15 días. 


El edificio tiene personal de seguridad 24 horas,
Ubicación: 
En pleno barrio de Palermo, a metros del Alto Palermo Shopping, a media cuadra del complejo de cines y a 2 cuadras del parque Las Heras. Se encuentra a 2 cuadras de la Av. Santa Fe y del subte línea D, estación “Bulnes”; a 2 cuadras de Av. Las Heras y a 7 cuadras de Av. Del Libertador. 

A pasos del Botánico, Zoológico y de Palermo Soho con su exclusiva oferta de tiendas de ropa e indumentaria, con su excelente oferta gastronómica y cultural. 

Esta rodeado de bares, restaurantes, supermercados, bancos, heladerías, correo, etc. 

Direccion: Beruti & Bulnes
 
 
Capacidad: 
Ambientes: 1
Detalles: 
Tamaño: 30 m² 

Capacidad máxima: 2 personas 

Servicios incluidos: luz, gas, teléfono de linea, TV por cable, ABL, internet, expensas y servicio de limpieza cada 15 dias. 


Equipamiento: 
aire acondicionado, calefaccion central, TV 21″, equipo de musica, heladera con freezer, horno a gas, microondas, tostadora, secador de pelo y plancha.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama 

 

Compartir