DEPTO PARA 04 PERSONAS

1253

Florida Chic Centro

Descripción:
Departamento de dos ambientes pequeño, con decoración moderna y de diseño, amoblado de manera funcional y confortable. Recientemente fue reciclado a nuevo por completo.
Cuenta con el living con mesa y sillas, cocina americana, baño completo con ducha y el dormitorio está equipado con una cama matrimonial y un sofá cama doble para un adulto, o bien para 2 niños.
Cuenta con línea de teléfono, aire acondicionado, acceso a internet WI FI, LCD con cable, calefacción central y servicio de limpieza semanal con recambiode blancos.

El edificio tiene personal de seguridad 24 horas.

UBICACION:

Departamento ubicado sobre la famosa peatonal “Florida”, en plena zona céntrica, con privilegiado acceso a los negocios de cuero, zapaterías, librerías, galerías pacifico, casas de cambio, kioscos y restaurantes. A 200 metros de la Av. Corrientes, de la Av. 9 de Julio, de losteatros y del obelisco.
A metros de todas las líneas de subte y de colectivos.
Acceso inmediato al Centro Financiero, Empresarial y Comercial. A metros de Recoleta, Casco Histórico, Espectáculos y Shoppings. A 5 minutos de Puerto Madero y de sus restaurantes, bares, cines, centro cultural y museos.

Direccion: Florida & Viamonte

Capacidad: 4 PERSONAS

Ambientes: 2

Detalles:

Tamaño: 30 m²

Capacidad máxima: 4 personas

Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Tv cable, agua, ABL, expensas, Wi-fi Internet, servicio de limpieza una vez por semana.

Restricciones: No se permiten mascotas.

Equipamiento:
aire acondicionado, calefaccion central, vajilla para 4 personas, heladera bajo mesada, microondas, anafe electrica, pava electrica, tostadora, plancha, TV LCD, DVD y juguera.
Servicios Incluidos: Una vez por semana Servicio de Mucama.

Compartir