DEPTO PARA 04 PERSONAS

1139
Uruguay Neo Centro

Descripción:
Departamento amplio y comodo de 2 ambientes equipado con todo lo necesario para su estadia. Cuenta con un dormitorio en suite, equipado con 2 camas singles tipo sommier, acceso a balcón, placard y baño completo con bañera. El living tiene un sofá cama con 2 camas singles, placares, TV, mesa con 5 sillas y cocina completa con horno a gas, heladera y utensilios de cocina.
El departamento cuenta con teléfono para llamadas urbanas, servicio de internet WI FI, TV con cable, toallas, sabanas y servicio de limpieza semanal.

Ubicación:
Ubicado a pasos de la Av. Corrientes; zona bien conocida por sus teatros, cines y restaurantes. A media cuadra del subte línea B – estación “Uruguay”- y a 3 cuadras de la línea D, C y A.
Acceso inmediato al centro financiero, empresarial y comercial. A metros del casco histórico y shoppings. A pocos minutos de Puerto Madero.
A 4 cuadras de Av. Callao, de la plaza 2 congresos y del Obelisco y Av. 9 de Julio.
Direccion: Uruguay & Av. Corrientes
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 46 m²
Capacidad maxima: 4 personas
Servicios incluidos: ABL, luz, expensas, gas, TV por cable, Internet WI FI, agua y servicio de limpieza incluida una vez por semana (con recambio de blancos).
Equipamiento:
aire acondicionado, estufa en cada ambientes, heladera con congelador, ventilador de techo, horno a gas, microondas, tostadora, juguera, vajilla completa para 4 personas, cafetera, pava electrica, plancha, secador de pelo, DVD, TV 21″ y telefono.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama más de una semana.

Compartir