DEPTO PARA 04 PERSONAS CON PISCINA Y PARRILLA

1204
Carranza Studio Palermo Hollywood
Descripción:
Encantador y moderno studio a estrenar, al contrafrente con balcón, muy luminoso y con una agradable vista.
El departamento cuenta con una puerta corrediza que sirve para separar la zona del dormitorio con el living y cocina, está equipado con dos camas singles, sofá cama doble, mesa con 4 sillas, aire acondicionado frío/calor, TV de 32” con cable, DVD, acceso a Internet WI FI y cocina completa con heladera con freezer, horno a gas, vajilla, utensilios de cocina y microondas.
Baño completo con bañadera.

El edificio cuenta con pileta con deck de madera, terraza, parrilla y laundry.

Ubicación:
Edificio a estrenar en el barrio de Palermo Hollywood. Está en plena zona nocturna, rodeado de discotecas, bares y de los mejores restaurantes que ofrecen una gran variedad gastronómica. A 4 cuadras de la Av. Santa Fe por donde pasa el subte, línea D y el tren línea mitre y san martín. Además se encuentra justo con el empalme de Av. Cabildo, por ende su zona es estratégica ya que se encuentra a pasos de Belgrano y Colegiales.
Es un barrio que se destaca por sus calles bohemias, la vida nocturna que tiene, galerías de artes y negocios de exclusivos diseños. El departamento se encuentra a pocas cuadras del “mercado de pulgas” donde usted podrá encontrar una amplia variedad de antigüedades.
Direccion: Carranza & Soler
Capacidad:
Ambientes: 1
Detalles:
Tamaño: 35 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, tv cable, ABL, expensas, Internet, toallas y sabanas y servicio de mucama una vez por semana.
Equipamiento:
Aire acondicionado frio/calor, heladera con freezer, microondas, horno a gas, tostadora, cafetera, plancha, vajilla completa, DVD y TV.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama

Skype: pampa.latina