A ESTRENAR EN RECOLETA DEPTO PARA 06 PERSONAS

1128
A ESTRENAR EN RECOLETA DEPTO PARA 06 PERSONAS
Descripción: Excelente departamento de 3 ambientes, al frente y muy luminoso con capacidad para 06 personas.
Detalles:
Tamaño: 60 m2
Ubicación: Ubicado en el exclusivo Barrio de La Recoleta, en la calle Cerrito( Avda 9 de Julio) entre Av. Libertador y Posadas.

Rodeado de los mas lujosos hoteles de Buenos Aires,  a metros del Parque Thays, y de museos y lugares históricos de Buenos Aires.
Inmejorable ubicación en la zona de Recoleta, este departamento se encuentra en una esquina muy tradicional del barrio, en frente de la recova de Buenos Aires, lugar donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Rodeado de hoteles de 5 estrellas reconocidos a nivel mundial. Esta zona es muy segura y cuenta con seguridad en todas las cuadras.
A solo una cuadra del reconocido shopping “Patio Bullrich” y de la Av. Alvear donde se ubican los negocios de las mejores marcas nacionales e internacionales.
A 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 6 cuadras de Av. Callao y Av. Santa Fe, el principal centro comercial cielo abierto de Buenos Aires.
Es una linda zona gracias a que esta todo a su alcance, negocios, supermercados, parques amplios con mucho verde, hoteles de primer nivel, restaurantes, cines, confiterías, etc.
El departamento esta a pasos de la zona de Retiro, plaza Francia, complejo de cines “Village Recoleta”, Museo de bellas artes, Cementerio de la Recoleta y Buenos Aires Design.

 

Direccion: Avda 9 de Julio & Avda Libertador
 

 

Capacidad:

 

 

Ambientes: 3
Comodidades: 3 ambientes, cocina y baño completo (bañadera).Cocina cómoda,mesada, cocina de tres hornallas con horno, heladera bajomesada, cafetera eléctrica, microondas, calefón, vajilla completa para seis personas.

 

 

Living comedor: mesa redonda con seis sillas, alfombra, sillón (diván cama) para dos personas (son dos camas separadas). Tv por cable, WIFI 3 megas, ventilador/ Aire Acondicionado y una mesita.
Sala de star con vista panorámica al jardín de palmeras y a la Avenida 9 de Julio, compuesta por sillón (diván cama) para dos personas (son dos camas separadas), una mesita y amplio placard (ideal para guardar valijas).
Dormitorio con una cama matrimonial de dos plazas y amplio placard (ideal para guardar valijas).
El edificio posee vigilancia por cámaras las 24hs. y servicio de portería todos los días (de Lunes a Domingo) de 8 am a 20 pm.

 

 

Servicios Incluidos: agua, luz, gas, TV por cable, expensas, ABL, Internet y mucama una vez por semana.
Para estadia menores a 3 noches .

Servicios Incluidos: Servicio de Mucama una vez por semana.

Compartir