DEPTO PARA 04 PERSONAS

998

Cañitas Homey  Las Cañitas
 

Descripción:
Agradable departamento de dos ambientes con capacidad hasta 4 personas ubicado en un 5to piso, cuenta con un living con mesa y sillas para 4 personas, un confortable sofá cama con dos camas individuales, aire acondicionado y LCD con cable.
El dormitorio tiene dos camas twins que se pueden juntar y convertir en una cama doble, el baño es completo con bañera y la cocina se encuentra equipada con todo lo necesario para su estadía.
El departamento tiene teléfono, internet WI FI, toallas y sabanas.
Terraza en el edificio.
Ubicación:
Departamento ubicado en el barrio conocido como “las cañitas”, área de bares, restaurantes y negocios de diseño, el mismo se encuentra entre Palermo y Belgrano. El edificio está sobre la Av. Luís María Campos donde pasan muchas líneas de colectivos y se encuentra a solo 6 cuadras del subte línea D estación “Carranza” y de la estación del tren, a 6 cuadras de Av. Cabildo y a 5 cuadras de la Av. Del Libertador donde está el hipódromo argentino, la cancha de polo y los bosques de Palermo.
Tiene todo lo que necesita a su alcance: kiosco, supermercado, bancos, centros comerciales, etc.
A pasos del departamento se encuentra la Universidad de Belgrano (UB), el centro comercial “Solar de la Abadia” y el barrio “Palermo Hollywood”.
Direccion: Luis M. Campos & Chenaut
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 40 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Internet WI FI, Tv cable, ABL, expensas, sabanas y toallas.
Servicio de mucama opcional.  
Restricciones: No se permiten mascotas, departamento no fumador, ni niños menores de 12 años.
 
Equipamiento:
Aire acondicionado, calefacción, heladera con freezer, horno, microondas, vajilla completa para 4 personas, LCD 32″, radio grabador con CD, DVD, secador de pelo, cafetera, tostadora, teléfono
.
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
Compartir