STUDIO PARA 02 PERSONAS

781

Salguero Studio en Palermo
 

Descripción:
Práctico y confortable studio, con equipamiento y decoración moderna. Se trata de un departamento luminoso al contra frente, cuenta con balcón.
El studio está equipado con una cama matrimonial o bien pueden ser 2 camas singles, placares, aire acondicionado, LCD con cable. El sector del living tiene una mesa ratona y sofá de dos cuerpos. Cocina completa americana con barra desayunadora y 2 banquetas. Baño completo con bañadera.
El departamento cuenta con línea telefónica, conexión a internet, calefacción individual y aire acondicionado, toallas, sabanas y servicio de limpieza una vez por semana.

El edificio cuenta en el último piso con la pileta, deck de madera y parrilla.

Ubicación:
Excelente ubicación a tan solo metros de Plaza Guadalupe, rodeada de bares y de la Iglesia Guadalupe, y del Boulevard charcas. A pasos de la avenida Santa fe y a 4 cuadras de la avenida Coronel Díaz donde usted puede encontrar el Alto Palermo Shopping y la estación de subte de la línea D. El departamento esta a 4 cuadras de la avenida Scalabrini Ortiz y a minutos a pie de: Plaza Italia, centro de exposiciones La rural, zoológico de Buenos Aires y del jardín botánico, también se encuentra a 3 cuadras de la plaza Costa Rica y de Palermo Soho donde hay una variedad de bares, restaurantes y negocios de exclusivos diseñadores.
La zona esta llena de restaurantes, bares, bancos, supermercados y kioscos.
A 6 cuadras de la universidad de Palermo y de la avenida Córdoba.
Direccion: Salguero & Paraguay
Capacidad:
Ambientes: 1
Detalles:
Tamaño: 38 m²
Capacidad máxima: 2 personas
Servicios incluidos: TV por cable, Internet, teléfono línea control, expensas, ABL, luz, gas, agua, limpieza semanal (con recambio de toallas y sábanas).

Restricciones: No se aceptan mascotas.

 
Equipamiento:
aire acondicionado, calefaccion central, LCD, Radio stereo con CD, secador de cabello, secador de pelo, heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, cafetera, plancha, vajilla y accesorios de cocina completos.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

 
 
 
 
 
 
     
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir