DEPTO PARA 04 PERSONAS

1051

 

Gurruchaga Cool

 

Palermo Soho

 

Descripción:
Luminoso departamento con una ubicación privilegiada en el barrio de Palermo, el mismo se encuentra en una planta baja. Tiene un dormitorio con cama doble, TV 21”, mini componente, ventilador de techo y aire acondicionado. El living esta equipado con un sofá cama (2 single), y hay otra cama single debajo de el, una mesa con silla para 4 personas y una TV 29” con DVD. La cocina esta completa con todo lo que usted necesita para su estadía: microondas, horno, cafetera, licuadora, tostadora y heladera con freezer. Tiene un baño completo con ducha. En el departamento hay un pequeño patio con mesa y sillas para 4 personas.

Ubicación:
Lindo departamento ubicado en pleno barrio de Palermo Soho, a tan solo unas pocas cuadras de plaza serrano y a 3 cuadras de la calle Honduras donde usted puede encontrar una gran variedad de bares, pubs, restaurantes, y negocios de diseño e indumentaria. A 10 minutos caminando de la avenida Santa Fe y de la estación de subte, “Plaza Italia” de la línea “D”.

Direccion: Gurruchaga & Cabrera

Ambientes: 2

Detalles:
Tamaño: 40 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Tv cable, ABL, expensas, toallas y sabanas, servicio de limpieza una vez por semana.
Gas

 

Equipamiento:
ventilador, aire acondicionado, estufa, heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, cafetera, plancha, vajilla completa para 6 personas, licuadora, Tv 21” y 29″, DVD, radio grabador con CD, despertador, teléfono y secador de pelo.

Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

 

 

 

  

 

Compartir