DEPTO PARA 04 PERSONAS

1054
Cerrito Chic Recoleta
 

Descripción:
Encantador departamento de 2 ambientes, recientemente reciclado, funcional y confortable. Cuenta con un living equipado con un sofá cama para 2 personas, mesa con banquetas y cocina americana integrada completamente equipada.
El dormitorio tiene una cama queen size y placares.
Baño completo con bañadera.
El departamento cuenta con acceso a Internet WI FI, aire acondicionado, TV con cable, sabanas, toallas y teléfono de línea.

Ubicación:
En una preferencial zona de Recoleta se ubica el departamento, sobre la calle Cerrito a media cuadra de Av. Libertador y a media cuadra de la calle posadas, del complejo “recova de recoleta” donde están algunos de los restaurantes mas exclusivos de Buenos Aires, y a pasos de los mejores hoteles de 5 estrellas.
A una cuadra de Av. Alvear y del Patio Bullrich Shopping donde están los mejores negocios y marcas a nivel nacional e internacional. A 5 cuadras de Av. Callao y Av. Santa Fe, el principal centro comercial cielo abierto de Buenos Aires.
Es una linda zona gracias a que esta todo a su alcance, negocios, supermercados, parques amplios con mucho verde, hoteles de primer nivel, restaurantes, cines, confiterías, etc.
El departamento esta a pasos de la zona de retiro, plaza Francia, complejo de cines “Village recoleta”, museo de bellas artes, cementerio de la recoleta y Buenos Aires design.
Direccion: Cerrito & Posadas
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 40 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, TV cable, ABL, expensas, internet, toallas y sabanas.
Equipamiento:
aire acondicionado, heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y TV.
 
 
 
 
 
 
   
 
 
  
 
  
 
  
 
 
Compartir