DEPTO PARA 02 PERSONAS

1011
Araoz Chic  Palermo
 

Descripción:
Lindo departamento de dos ambientes, al contra frente equipado para 2 personas, es un edificio antiguo de pocos pisos, el departamento queda en un segundo piso por escalera. El departamento es luminoso y silencioso, con amplios ambientes. El dormitorio tiene una cama queen size, placares y aire acondicionado, el living está equipado con sofá, TV, DVD, mesa con 4 sillas y aire acondicionado. La cocina encuentra totalmente equipada, tiene acceso al lavadero con lavarropas.
Completo baño con bañadera.
El departamento cuenta con aire acondicionado en living y dormitorio, calefacción, heladera con freezer, horno, microondas, juguera, plancha, equipo de música, acceso a internet WI FI, línea telefónica, sabanas y toallas y servicio de mucama una vez por semana.
Ubicación:
Excelente ubicación a tan solo 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz y de la avenida Santa fe y del subte línea D estación “Scalabrini Ortiz”, a 6 cuadras de la avenida Coronel Díaz donde usted puede encontrar el Alto Palermo Shopping y a 5 cuadras de: Plaza Italia, centro de exposiciones La rural, zoológico de Buenos Aires y del jardín botánico, también se encuentra a pocas cuadras de la plaza Costa Rica y de Palermo Soho donde hay una variedad de bares, restaurantes y negocios de exclusivos diseñadores.
A pocas cuadras de la universidad de Palermo y de la avenida Córdoba.
Direccion: Araoz & Güemes
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 50 m²
Capacidad máxima: 2 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Internet, TV cable, ABL, expensas y agua, servicio de mucama una vez por semana. 
Equipamiento:
Aire acondicionado en el dormitorio y en el living, estufa tiro balanceado, heladera con freezer, horno, microondas, juguera, vajilla completa para 4 personas, TV, DVD, teléfono, plancha y lavarropas.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama
 
 
 

 

  
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Compartir