DEPTO PARA 04 PERSONAS

724

Guardia Vieja Apart  Almagro
 

Descripción:
Edificio a estrenar que cuenta con departamentos para alquiler temporario, todos los departamentos están equipados prácticamente igual, solo puede variar algún detalle, hay departamento al frente o al contra frente todos son muy luminosos.
El living está decorado con gusto y sillones de diseño con sofá cama con 2 camas individuales, TV LCD por cable, DVD, home theatre, conexion a internet WI FI y aire acondicionado frío-calor. La cocina está integrada y equipada con heladera con freezer, horno eléctrico, microondas y barra con banquetas. El dormitorio tiene cama queen size, placard espejado, caja de seguridad de tamaño laptop y aire acondicionado frío-calor. El baño es completo con ducha y bañera. Incluye servicio de limpieza dos veces por semana y línea de teléfono.

El edificio cuenta con laundry, cocheras cubiertas gratuitas y terraza con solarium y reposeras.

Ubicación:
Muy cerca de las avenidas mas importantes de Buenos Aires como son: Av. Córdoba, a 2 cuadras de Av. Corrientes y del subte línea B estación “Medrano”.
A tres cuadras del departamento se encuentra la universidad de Palermo (UP) y la universidad UTN.
Ha pocos minutos del área de Palermo Soho en donde usted puede encontrar todo el tipo de bares, restaurantes, negocios de diseño y clubs, a 8 cuadras de los outlets de todas las mejores marcas nacionales que se ubican sobre la Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz.
El departamento se encuentra a solo 5 cuadras del hospital Italiano y a 5 cuadras del shopping del Abasto, rodeado de bares, restaurants, shows de tango, milongas y tiendas.
Direccion: Guardia Vieja & Medrano
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 55 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Tv cable, ABL, expensas,toallas y sabanas y limpieza dos veces por semana.
Incluye cochera en caso de requerirla.
Equipamiento:
Aire acondicionado frio/calor (2), heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas, Tv LCD, caja de seguridad, despertador y teléfono.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama