DEPTO PARA 04 PERSONAS

1770

Gorriti Garden Palermo Soho
 
 

Descripción:
Tranquilo y luminoso departamento en Palermo Soho, lleno de luz natural y de espacio verde. Lo que podemos descatar de este departamento es su inmenso Jardin, muy bien cuidado, con plantas y flores, al fondo hay una parrilla y también cuenta con una ducha para refrescarse en el verano mientras disfrutar del sol.
El departamento cuenta con un ambiente, todo unido donde se encuentra el dormitorio con cama matrimonial, amplia y completa cocina, sofá cama para dos personas, baño completo y toilette.
El departamento cuenta con TV con cable, aire acondicionado, calefacción, Internet WI FI, sabanas, toallas, mucama una vez por semana y mantenimiento del patio mensual.
Ubicación:
Encantador departamento ubicado en pleno barrio de Palermo Soho, a dos cuadras de plaza serrano y tres cuadras de plaza Armenia donde usted puede encontrar una gran variedad de bares, pubs, restaurantes, galerías de arte y negocios de diseño e indumentaria. A cuadras del Jardín Botánico, zoológico y Av. Santa Fe, por donde pasan buses, trenes, taxis y el subte línea D estación “Scalabrini Ortiz”, que conectan a toda la ciudad y sus alrededores.
A dos cuadras de la Av.Scalabrini Ortiz y Av.Cordoba donde hay un amplio centro comercial a cielo abierto con negocios de indumentaria a buenos precios y los outlets de las mejores marcas argentinas.
Direccion: Gorriti & Armenia
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 57 m² cubiertos + 108 descubiertos
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Internet,agua, Tv cable, ABL, expensas, limpieza una vez por semana y jardinero.
Equipamiento:
Aire acondicionado, heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, plancha, vajilla completa, TV, DVD, equipo de musica y teléfono.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
  
 
 
 
 
 
Compartir