DEPTO PARA 04 PERSONAS

1569

Gurruchaga Duplex Palermo Soho
 

Descripción:
Departamento de 2 ambientes en un 9no piso, muy luminoso, silencioso y con una ambientación cálida. El departamento cuenta con un living con un sofá cama (son 2 camas singles), mesa con sillas, cocina completa abierta al living y balcón corrido. Subiendo las escaleras se encuentra el dormitorio en suite con cama matrimonial, placares, escritorio y amplio ventanal en frente de la cama.
El departamento cuenta con lavarropas, heladera con freezer, horno a gas, TV con cable, DVD, equipo de música, acceso a internet banda ancha, toallas, sabanas y línea de teléfono.
Ubicación:
Lindo departamento ubicado en pleno barrio de Palermo Soho, a solo unas pocas cuadras de plaza serrano donde usted puede encontrar una gran variedad de bares, pubs, restaurantes, galerías de arte y negocios de diseño e indumentaria. A solo metros del Jardín Botánico, zoológico y Plaza Italia donde pasan buses, trenes, taxis y el subte línea D estación “Plaza Italia”, que conectan a toda la ciudad y sus alrededores.
A pocas cuadras del departamento se encuentra el shopping Alto Palermo, los bosques de Palermo, el Hipódromo y la cancha de Polo.
Direccion: Gurruchaga & Guemes
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 54 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas,agua, Internet banda ancha, teléfono, Tv cable, ABL, expensas, limpieza una vez por semana.
Equipamiento:
calefaccion central, heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas, TV 21”, DVD, equipo de musica, lavarropas y telefono.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama

 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
   
 
 
 
 
   
 
 
 
Compartir