DEPTO PARA 04 PERSONAS

691

 

ALQUILER DEPARTAMENTOS TEMPORARIOS EN MONTEVIDEO ** URUGUAY**
 
CALLE CONVENCION Y SAN JOSE
       Edificio “CONVENCION
Ubicación:
Se encuentra situado en pleno  centro de la ciudad, a cuadra y media de la principal avenida 18 de Julio y a 4 cuadras de la Rambla Costanera, próximo a los principales puntos de interés turístico, con  acceso a locomoción para toda la ciudad.
Descripción:

 

5to. piso   muy  cómodo y luminoso en contrafrente con vista despejada hacia la ciudad,  cuenta con dos dormitorios uno con 2 camas de una plaza, con placard y  pequeño escritorio, en el segundo dormitorio una cama marinera (2 camas de una plaza)  con cómoda. Amplio living  con sofa,  cocina con terraza lavadero totalmente equipada (cafetera, microonda, tostadora, jarra electrica, etc.), con mesa comedor con 4 sillas.  Un  baño completo y otro baño social o de servicio.
El edificio cuenta con ascensor y servicio de porteria de 15 a 18 horas.
 
Equipamiento:
* 02 camas simples 01 cama marinera

Condiciones Generales:

Desposito en garantia:Suma igual al alquiler que se devuelve al check out si todo está correctamente como cuando se ingresó. En estadías de un mes hasta 3 meses, el deposito es una mensualidad.

Reserva: Seña del 50% que puede ser enviada desde el exterior por Western Unión. En estadias de un mes hasta 3 meses la seña es de una mensualidad.

Gastos Administrativos y Contrato: Se abonaen MVD U$D 45

Al check in se abona en efectivo el alquiler menos la seña, más el deposito y los gastos, al check out se devuelve el deposito.

  • Estadía mínima: una semana (7 días)
  • Estadía máxima: 3 meses (por estadías superiores consultar condiciones)
  • Plazos de Estadias: Estadía mínima: una semana (7 días) -Estadía máxima: 3 meses (por estadías superiores consultar condiciones)
  • Adicionales: Puede solicitar  la coordinación de un servicio de TRANSFER desde y/o hacia las Terminales: PUERTO, AEROPUERTO y BUSES, alquiler de Kits para bebés (practicuna, baño, silla de comer, etc.), servicio de babysitter, alquiler de modem wireless para conexión a Internet, etc. consulte las tarifas.
  • Desposito en garantía: suma igual al alquiler que se devuelve al check out si todo está correctamente como cuando se ingresó. En  estadías de 1 mes hasta 3 meses, el deposito es una mensualidad.

 

Inlcuye: Ropa de cama, toallas y vajilla

 

Capacidad:

4 personas

** El Depósito en  garantía es el mismo importe que el alquiler (casos temporales hasta un mes)

 Las tarifas incluyen todos los gastos de los inmuebles.

 Los aptos están equipados con ropa de cama, toallas y vajilla acorde al número de huéspedes.

 

 

 

* TV 14′ con canales locales
* Cocina con 4 hornallas
* Heladera con freezer
* Servicio de mucama semanal: incluido
* Estufas (2)
* Superficie: 65 metros cuadrados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

                

Compartir