DEPTO PARA 04 PERSONAS

687

Maipu Rustic Centro
 

Descripción:
Espacioso departamento de dos ambientes, esta ubicado en una planta baja, todos sus ambientes dan al patio lo que permite que tenga luz natural en todos los cuartos, al estar al contrafrente es un departamento muy tranquilo y queda alejado de todos los ruidos de la ciudad. El patio tiene 30 m2, con plantas, fuente y mesa con sillas. El living cuenta con un sofá cama matrimonial para 2 personas, TV con cable, DVD, equipo de música y mesa con sillas para 6 personas. La cocina es completa y se encuentra completamente equipada con: heladera con freezer, horno, microondas, vajilla para 4 personas, tostadora, cafetera y juguera.
El dormitorio tiene una cama queen size, placares, ventilador de techo. Baño completo con bañera.
El departamento tiene acceso a Internet banda ancha, aire acondicionado frío/calor en el living, calefacción central, caja de seguridad, toallas, sabanas y servicio de limpieza una vez por semana.
Ubicación:
Ubicado entre tres conocidas avenidas como lo son la Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. A pasos de la Plaza San Martín, retiro, teatro colon, de la peatonal Florida y de Galerías del Pacifico.
Acceso inmediato al Centro Financiero, Empresarial y Comercial. A metros de recoleta, del casco histórico de la ciudad y de los teatros. A pocas cuadras de la Av. Corrientes, de las líneas de colectivos y subte. A 5 minutos de Puerto Madero con sus restaurantes, bares y cines.
Direccion: Maipu & Paraguay
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 96 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Tv cable, ABL, expensas, internet, toallas y sabanas, servicio de limpieza una vez por semana.
 
Equipamiento:
aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo, calefaccion, heladera con freezer, horno, licuadora, microondas, tostadora, cafetera, juguera, vajilla completa para 4 personas, TV, DVD, equipo de musica con CD, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
Compartir