STUDIO TIPO LOFT PARA 02 PERSONAS

1876

San Telmo  Carlos Calvo Loft
 

Descripción:
Amplio studio todo hecho a nuevo, se trata de una antigua casa de estilo colonial que fue transformada y actualmente se hicieron 3 departamentos. Muy luminoso, con moderna decoración y equipamiento, realmente muy lindo y acogedor.
El studio esta equipado con dos camas sommiers twins, que se pueden juntar y transformar en una cama king size, placares, sofá de dos cuerpos, mesa ratona, mesa alta con 4 sillas y cocina de estilo americana completamente equipada.
Subiendo la escalera se encuentra una terraza privada con medidas generosas de 50 m².
Baño completo con bañera.
El departamento esta equipado con aire acondicionado frío/calor, LCD de 32” con cable, DVD, equipo de música, cafetera, tostadora, heladera con freezer, exprimidora, vajilla, teléfono celular, acceso a Internet WI FI, toallas, sabanas y mucama una vez por semana.
Ubicación:
El departamento se ubica en el bohemio barrio de San Telmo, conocido por sus calles y casas que mantienen el estilo colonial, un ámbito donde se mezcla lo tradicional con lo moderno. A sólo una cuadra de Plaza Dorrego, famoso centro de anticuarios, típicos bares de tango, cafeterías y “milongas”.
San Telmo es uno de los barrios mas tradicionales de Buenos Aires, conocido por ser la cuna del tango e historia de nuestra ciudad, en este barrio se encuentran poetas, escritores, bohemios, jóvenes y hoy en día es muy buscado por el turismo.
Se encuentra a pasos de la vida nocturna de Buenos Aires conocida por la variedad de restaurantes, bares y pubs que se encuentran a su alrededor. A 4 cuadras de Puerto Madero y del casino flotante, y a cinco cuadras del Parque Lezama.
A 4 cuadras del la Av. 9 de Julio y del subte línea C y E.
A 100 metros de la UAI (universidad abierta interamericana), a metros de la facultad de ingeniería, de la facultad de cine, de la UADE (universidad de la empresa) y ESH (escuela superior de hotelería).
Direccion: Carlos Calvo & Defensa
Capacidad:
Ambientes: 1
Detalles:
Tamaño: 50 m² y 50 m² de terraza
Capacidad maxima: 2 personas
Servicios incluidos: ABL, luz, expensas, gas, TV por cable, agua, Internet WI FI y servicio de limpieza una vez por semana.

Restricciones: No mascotas.

 
Equipamiento:
aire acondicionado split frio/calor, heladera con freezer, microondas, tostadora, vajilla completa, cafetera, horno a gas, TV LCD 32″, equipo de música, DVD, secador de pelo, teléfono celular y exprimidora. Internet WI FI.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

http://www.pampalatina.com

 
 
 
 
 
 
 
  
 
  
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
Compartir