DEPTO PARA 03 PERSONAS

921
Bollini Deco ** PALERMO*
 
 
 
Descripción:
Este departamento está muy bien equipado para que usted pueda tener todo a su alcance durante su estadía, tiene una ambientación cálida y moderna. El cuarto principal tiene una cama queen size, placares, una TV LCD con cable, aire acondicionado y salida al balcón terraza, el segundo dormitorio puede utilizarse como una oficina o bien como un cuarto para visitas ya que está equipado con sofá cama y con un escritorio de madera, también cuenta con su propio placard.
El living es amplio, cuenta con un sofá de 3 cuerpos, muebles con TV LCD con cable, DVD, equipo de música, y aire acondicionado, hay un sector al lado de la ventana con almohadones para descansar, también desde el living se accede al balcón terraza que cuenta con mesa y sillas. La cocina es abierta y está conectada al living, tiene un barra de madera con 3 banquetas, heladera con freezer, cafetera, tostadora, vajilla completa y lavarropas.
Baño completo con bañadera.
El departamento cuenta con conexión a internet por banda ancha, línea de teléfono, toallas, sabanas y servicio de mucama una vez por semana.
Ubicación:
Departamento ubicado en una de las calles más lindas de Palermo, es un pasaje muy tranquilo, luminoso y tradicional en Buenos Aires. Se encuentra entre el límite de Palermo y Recoleta, a 2 cuadras de Av. Las Heras, a 5 cuadras de Av. Santa Fe y a 4 cuadras de Av. Del Libertador. Rodeado de medios de transporte públicos y a pasos del subte línea D estación “agüero”.
La ubicación es excelente para gente que le gusta estar al aire libre o bien que le guste correr y hacer deportes ya que esta a solo 3 cuadras de parque “Las Heras”, y a 4 cuadras de las plazas de Av. Del Libertador.
A minutos a pie del Alto Palermo Shopping, de la biblioteca nacional, del museo de bellas artes, de plaza Francia, de la universidad de derecho, cementerio de la recoleta, etc…
Direccion: Bollini & Peña
Capacidad:
Ambientes: 3
Detalles:
Tamaño: 60 m²
Capacidad máxima: 3 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Tv cable, agua, ABL, expensas, Internet, toallas y sabanas, servicio de limpieza una vez por semana.

Departamento libre de humo, si usted fuma cuenta con un hermoso balcon para hacerlo.

 

Equipamiento:
Aire acondicionado tipo split en dormitorio principal y living, radiador, vajilla para 4 personas, heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, licuadora, tostadora, plancha, lavarropas, telefono, equipo de musica, (2) LCD, DVD y juguera.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
Compartir