DEPTOS PARA 03 PERSONAS (MDV)

711

ALQUILERES TEMPORARIOS EN MONTEVIDEO **

URUGUAY

Ubicación:Punta Carretas 

LOFT duplex – ELLAURI Y 21

 
Caracteristicas:

En excelente entorno, en el corazón de Punta Carretas a pocas cuadras del Shopping, la Rambla, la playa y el campo de Golf. Rodeado de cafes, pubs y restaurantes con todos los servicios y locomoción cercanos. Inmejorable punto de la ciudad.

 
Capacidad Maxima: 03 personas 

Descripción:
Cuenta con 01 dormitorio con cama de 02 plazas en la planta alta,  en PB living comedor con sofa cama, kitchenette (equipada con heladera con freezer, microondas -no tiene cocina- sólo microondas), electrodomésticos, cafetera, vajilla, baño en suite.

Equipamiento:

* Tv  29′ con cable
* Lavarropa y Secarropa en Area de Lavadero (ultimo piso)
* Teléfono: recibe llamados sin costos y para hacerlos usa tarjeta prepago
* Aire Acondicionado frio-calor
* Internet:  por cable incluido en la tarifa (no wi-fi)
* Servicio de Mucama Semanal: disponible como adicional
* Garaje:  disponible como adicional en la zona.

** El Depósito en  garantía es el mismo importe que el alquiler (casos temporales hasta un mes)

 Las tarifas incluyen todos los gastos de los inmuebles, salvo lo que se indica como aparte a cargo del huésped (luz).  

SERVICIO DE TRANSFER desde y hacia Terminales: Puerto – Aeropuerto – Buses (consulte tarifas)
 

Condiciones Generales :

 

  • Estadía mínima: una semana (7 días)
  • Estadía máxima: 3 meses (por estadías superiores consultar condiciones)

  • Reserva: seña del 50% que puede ser enviada desde el exterior por Western Unión, More, Money Gram u Oficina de Correos en caso de enviarse desde España. En estadías superiores a 1 mes hasta 3 meses, la seña es una mensualidad.
  • Gastos Administrativos y Contrato: U$S 45 (35 EUROS)
    Al check in se abona en efectivo el alquiler menos la seña,  mas el deposito y los gastos, al check out se devuelve el deposito.
  • Horarios de llegada y salida: El huésped podrá realizar sin cargo adicional, el check in (ingreso) y el check out (salida), dentro de los siguientes horarios: de 9.00 a 21.00 horas. Fuera de estos horarios tanto para el ingreso como para la salida, se deberá abonar  un costo adicional de US$ 15 (10 EUROS) por vez.-
  • Plazos de Estadias: Estadía mínima: una semana (7 días) -Estadía máxima: 3 meses (por estadías superiores consultar condiciones)
  • Adicionales: Puede solicitar  la coordinación de un servicio de TRANSFER desde y/o hacia las Terminales: PUERTO, AEROPUERTO y BUSES, alquiler de Kits para bebés (practicuna, baño, silla de comer, etc.), servicio de babysitter, alquiler de modem wireless para conexión a Internet, etc. consulte las tarifas.

Desposito en garantía: suma igual al alquiler que se devuelve al check out si todo está correctamente como cuando se ingresó. En  estadías de 1 mes hasta 3 meses, el deposito es una mensualidad.