Tours de Compras

1976

Tenemos el agrado de presentarles a Uds. el servicios de tours de compras en la Ciudad de Buenos Aires; otra opción de actividad en la ciudad para ofrecer a los pasajeros.

cueroCuentan con un vehículo a su disposición para visitar diferentes tiendas, Centros Comerciales, fábricas de zapatos y carteras,etc. Pasándolos a buscar donde se encuentran alojados recorriendo los negocios sin limite de tiempo y regresando al mismo lugar de salida.

Los pasajeros obtendrán los beneficios de comprar directamente a fabricantes y en outlets con precios promociónales. Visitando los centros comerciales más grandes de la ciudad, aprovechando las mejores ofertas sin perder tiempo.Recorra las mejores zonas comerciales de Buenos Aires y de la Prov. de Bs. As. de forma rápida , confortable y segura. Las mejores marcas:marcas

Ropa Deportiva: Nike, Puma, Adidas.
Ropa de Hombre
: Christian Dior, Givenchy, Cacharel, Yves Saint Laurent, Brookfield, Abercrombie, Tommy, Timberland, Polo Club, Quicksilver.
Unisex: 
Lacoste, Levis, Kosiuko, Diesel, Roxy.
Ropa Polo: La Martina, 4 Tacos,
Piedras: 
Rodocrosita (piedra típica nacional)
Artesanías
: Poncho, mates, boleadoras, tejidos regionales, artesanía popular, regalos.
Relojes y bolsas 
Guess, Swatch, Diesel.
Perfumes importados..
Ropa para Niños
: Cheeky.
Fabricas de Cashimire
.
Fabricas de Cuero: 
diferentes tipos de cueros: nonato, antílope, carpincho, oveja, cabrito, becerro, vaca. Carteras, calzados ,camperas, cinturones, maletines, etc. Se realiza el modelo a medida en el tipo de cuero que desee en 3 horas .
Pieles: 
zorro, chinchilla, conejo, etc.

 

Las ventas directas al público más económicos que los negocios de Florida,bolsoLavalle, Recoleta, etc. ,ferias artesanales, los mercados y shoppings de Buenos Aires.

Consultar por salidas individuales, grupales, en transporte bans,bueses,atención personalizada con guías expertas.

** Reservas : info@pampalatina.com

Compartir