DEPTO PARA 04 PERSONAS

807

Honduras Rustic Palermo

 

Descripción:
Este luminoso y calido departamento de tres ambientes se halla ubicado dentro del tradicional barrio de Palermo. El amplio living y con salida al balcón, se encuentra acondicionado con amplias comodidades; ya que posee un confortable sillón y dos sillones más pequeños, una mesa ratona y una acogedora decoración, el comedor tiene una mesa con 6 sillas, TV 29” con cable y DVD. La habitación principal también tiene salida al balcón, cuenta con un sommier doble, aire acondicionado (split) frio/calor, TV 21″ con cable, amplio placard y baño en suite con hidromasaje. La otra habitación tiene 2 camas singles que se pueden juntar y convertir en una cama doble y aire acondicionado (split) frio/calor, afuera del cuarto se encuentra un segundo baño, completo con bañera.
La cocina tiene una mesa con 4 sillas y esta equipada con: heladera con freezer, horno, microondas, vajilla para seis personas, cafetera, tostadora y juguera.
El edificio tiene en planta baja un hermoso jardín con bancos para que usted pueda disfrutar del aire fresco.
Ubicación:
Excelente ubicación en el barrio de Palermo Viejo, rodeado de restaurantes, bares y locales de diseño.
A solo 2 cuadras de Av. Córdoba, a 5 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz donde se encuentra el Alto Palermo shopping y la estación de subte “Bulnes” de la línea D, y a 1 cuadra de la Universidad de Palermo.
Direccion: Honduras & Coronel Diaz Av.
Capacidad:
Ambientes: 3
Detalles:
Tamaño: 110 m²
Capacidad máxima: 4 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Tv cable, agua, ABL, expensas, toallas y sabanas,servicio de limpieza una vez por semana e Internet.
 
Equipamiento:
Aire acondicionado en ambos dormitorios tipo split frio/calor, vajilla para 6 personas, heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora, plancha, exprimidora, TV 21” y 29″,DVD e Internet. Hay cochera que es opcional pero tiene un costo adicional.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

 
 

    
 
   
 
   
 

http://www.pampalatina.com

 

Compartir