STUDIO PARA 03 PERSONAS

624

Bulnes Studio I Palermo

 

Descripción:
Luminosos studios a estrenar, con todo el confort y equipamiento necesario para que pueda disfrutar de su estadía. Los studios están equipados con camas matrimoniales, o bien pueden ser dos camas individuales, en caso de ser 3 personas se agrega una cama extra.
Todos están equipados con una mesa con 4 sillas, aire acondicionado split y baño completo con ducha. La cocina es de estilo americana, está equipada con: microondas, heladera bajo mesada, cafetera, cocina eléctrica, microondas y vajilla. Todos los departamentos tienen balcón al frente o bien al contrafrente.
Comodidades: TV con cable, ropa de cama de calidad y nueva, seguridad 24 horas, Internet WI FI en todo el edificio, servicio de limpieza una vez por semana, con recambio de toallas día por medio y cochera (opcional).
Usted puede contar con el servicio de desayuno en el dormitorio por persona por día.
 

Ubicación:
Excelente ubicación en el barrio de Palermo, rodeado de restaurantes, bares y locales de diseño y vida nocturna.
A solo 1 cuadra de Av. Córdoba, a 7 cuadras de Av. Santa Fe y a 1 cuadra de Av. Coronel Díaz donde se encuentra el Alto Palermo shopping y la estación de subte “Bulnes” de la línea D, a 1 cuadra de la Universidad de Palermo, a pasos de la zona de Palermo Soho conocida por la variedad de restaurantes y negocios de diseño exclusivos.
También se encuentra a pocas cuadras del subte línea B y de la Av. Corrientes.

Direccion: Bulnes & Gorriti
Capacidad:
Ambientes: 1
Detalles:
Tamaño: 38 m²
Capacidad máxima: 3 personas
Servicios incluidos: luz, gas, TV cable, ABL, expensas, toallas y sabanas, internet WI FI y limpieza una vez por semana, con recambio de toallas dia por medio. Seguridad 24 horas. 

Servicios adicionales optativos :
Cochera:
Desayuno:

Tarifas Consultar por disponibilidad a info@pampalatina.com
 
Equipamiento:
Aire acondicionado frio/calor, heladera, microondas, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y TV con pantalla plana.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama

        

 
 
 
 
 
 
 
 
   
Compartir