DEPTO PARA 03 PERSONAS

611

Siria Classic Palermo
 

Descripción:
Torre moderna de 24 pisos, el departamento está preparado para hospedar a tres personas. Cuenta con dos dormitorios, el principal con un sommier doble y TV por cable, y el otro dormitorio con una cama simple. El comedor cuenta con un sillón de cuero de 3 cuerpos y otro de 1 cuerpo, TV 21” con DVD y equipo de música, mesa de vidrio con cuatro sillas. La cocina está equipada con vajilla completa para seis personas, heladera con freezer, microondas y horno. Baño completo con bañera. El departamento tiene aire acondicionado/split, calefacción por loza radiante y seguridad 24 horas.
Ubicación:
Hermoso departamento ubicado en una distinguida área de Palermo, rodeada de espacios verdes: A solo metros de plaza “Las Heras”, lagos de Palermo, jardín botánico y del zoológico. Sobre la avenida Las Heras usted puede encontrar una gran variedad de líneas de colectivo. El departamento esta a solo 4 cuadras de las dos principales avenidas de capital federal: la avenida Libertador y Santa Fe.
Direccion: Republica Arabe Siria & Las Heras Av.
Capacidad:
Ambientes: 3
Detalles:
Tamaño: 65 m²
Capacidad máxima: 3 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, Tv cable, ABL, expensas, toallas y sabanas, opcional servicio de limpieza una vez por semana (U$D 30 por mes), pueden solicitar Internet sin costo. 

Restricciones: No se permiten mascotas ni niños menores de 12 años.

Tarifas: Consultar a info@pampalatina.com
 
Equipamiento:
Aire acondicionado, calefacción central, vajilla para 6 personas, heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora, plancha, TV 21” y 14″, DVD, equipo de audio.

 

 
  
 
 
 
 
 
 
Compartir