DEPTO PARA 02 PERSONAS

573
Ugarteche White   Palermo
 

Descripción:
El departamento tipo loft se encuentra dentro de una casona de época de estilo francés, realmente algo que ya casi no queda en nuestra ciudad de Buenos Aires, el departamento es recientemente reciclado a nuevo, es un muy luminoso y tranquilo, gracias a que se encuentra en una calle de poco transito, queda en un primer piso por escalera contrafrente.
Toda su decoración es de diseño y confort. Cuenta con un living con sofá blanco, mesa con 4 sillas, mesa ratona, TV 21¨con pantalla plana, DVD y la cocina americana integrada.
El dormitorio, subiendo las escaleras, esta equipado con cama queen size, TV con cable de 21” con pantalla plana, placard y baño en suite con bañadera.
El departamento tiene Internet banda ancha, teléfono de línea, TV con cable, horno, microondas, heladera con freezer, tostadora, utensilios de cocina, aire frio-calor, toallas y sabanas de calidad, servicio de mucama una vez por semana incluido.

Ubicación:
Hermoso departamento ubicado en una distinguida área de Palermo, rodeada de espacios verdes: A solo metros de plaza “Las Heras”, lagos de Palermo, jardín botánico y del zoológico. A media cuadra de avenida Las Heras donde usted puede encontrar una gran variedad de líneas de colectivo. El departamento esta a solo 4 cuadras de las dos principales avenidas de capital federal: la avenida Libertador y Santa Fe. A su alcance se encuentran colectivos, subte línea D, supermercados, restaurantes, bares, bancos, parques, plazas..etc.
Direccion: Ugarteche & Juncal
Capacidad:
Ambientes: 2
Detalles:
Tamaño: 40 m²
Capacidad maxima: 2 personas
Servicios incluidos: ABL, y servicio de mucama una vez por semana.

Restricciones: No chicos, no mascotas.

Tarifas: Consultar a info@pampalatina.com
 

Equipamiento:
Aire acondicionado frio-calor, heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, plancha, vajilla completa para 6 personas, (2) TV 21″, DVD y aspiradora.

Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

 
 
 
 
 
   
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir