DEPTOS PARA 05 PERSONAS

593

 

 Rustic Cordoba  Palermo

Descripción:
Excelente departamento de 4 ambientes, amplio y luminoso. Gran living-comedor con una barra con banquetas, un confortable sillón y una mesa con sillas para 6 personas, aire acondicionado, TV con cable, DVD y equipo de música. Tiene salida a un balcón con vista a Av. Córdoba, con una mesita con dos sillas. La habitación principal cuenta con una cama queen size, amplio placard. El 2do dormitorio tiene dos camas individuales y en el tercero hay 1 cama single con escritorio. Todos los ambientes cuentan con ventilador de techo, radiadores y conexión a Internet por WIFI. Cocina equipada con heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo con bañera y otro baño mas pequeño con ducha. Servicio de mucama semanal incluido.
Ubicación:
Muy cerca de las avenidas mas importantes de Buenos Aires como son: Av. Córdoba, una cuadra de de Coronel Diaz y a 8 cuadras de Av. Corrientes. 10 minutos a pie de la Av. Santa Fe, Alto Palermo Shopping y del subte línea D, estación Bulnes. Ha pocos minutos del area de Palermo Soho en donde usted puede encontrar todo el tipo de bares, restaurantes, negocios de diseño y clubs.
En frente del departamento se encuentra la universidad de Palermo y a pocos metros el Hospital de Niños R. Gutierrez.
Direccion: Cordoba Av. & Mario Bravo
Capacidad:
Ambientes: 4
Detalles:
Tamaño: 100 m2
Capacidad máxima: 5 personas
Servicios incluidos: luz, gas, telefono, Tv cable, agua, ABL, expensas, toallas y sabanas,servicio de limpieza una vez por semana e Internet WI FI. 

Restricciones: No mascotas, no menores de 12 años.

Tarifas :Consultar a info@pampalatina.com
 
 
Equipamiento:
aire acondicionado,ventilador en todos los dormitorios, estufa, vajilla completa, heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora, plancha, TV 21″,DVD, lavarropas e Internet.
Servicios Incluidos:

Servicio de Mucama

 
   
  
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Compartir