DEPTO PARA 05 PERSONAS

599

 

 Abasto Rustic
 
Descripción:
Amplio departamento de 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones: la habitación principal tiene dos sommiers individuales que se pueden juntar y transformarse en una cama queen size, el segundo dormitorio cuenta con camas marineras y el tercer cuarto tiene una cama individual y escritorio. Todos los cuartos están equipados con placares y ventilador de techo.
Hay dos baños uno completo con bañera y el otro con ducha.
La cocina es muy amplia equipada con heladera con freezer, horno a gas, licuadora, juguera, microondas, utensilios de cocina y completa vajilla. El lavadero tiene un lavarropas, tender, plancha y tabla de planchar.
El living comedor, está equipado con una mesa y sillas para 8 personas, sofá de 3 cuerpos, aire acondicionado, TV con cable de 29”, equipo de música y acceso a un balcón corrido.
El departamento tiene doble circulación, entrada principal y de servicio, Internet banda ancha, teléfono, calefacción por loza radiante y servicio de limpieza semanal.
Ubicación:
El departamento se ubica en el barrio del Abasto, a 100 metros de la avenida Corrientes donde se encuentra la estación del subte “Carlos Gardel” de la línea B y el shopping Abasto. La zona se caracteriza por tener negocios de antigüedades, tango y tradicionales restaurantes.
A pasos de la avenida Pueyrredón, donde comienza el barrio del Once, zona comercial para compradores mayoristas y minoristas.
A 6 cuadras de la avenida Rivadavia (donde pasa el subte línea A); a 4 cuadras de Medrano y a pasos del hospital Italiano.
Direccion: Valentin Gomez & Billinghurst
Capacidad:
Ambientes: 4
Detalles:
Tamaño: 100 m²
Capacidad máxima: 5 personas
Servicios Incluidos: agua, luz, gas, TV por cable, teléfono, expensas, ABL, Internet y mucama una vez por semana.
Tarifas: Consultar disponibilidad info@pampalatina.com
Equipamiento:
Aire acondicionado en el living, calefacción central, ventiladores, vajilla completa, heladera con freezer, horno, microondas, juguera, licuadora, plancha, lavarropas, TV 29″ y equipo de audio.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama
 
 
 
 
 
  
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir