STUDIO PARA 02 PERSONAS

1800

Obelisco Studio CENTRO

 

Descripción:
Luminoso monoambiente totalmente equipado para 2 personas, habitación con cama matrimonial (con la opción de que se sean dos singles), TV con cable, aire acondicionado frío/calor, amplios placares, caja de seguridad, acceso a Internet y mesa con silla para 4 personas.
Cocina completa con horno, microondas, cafetera, vajilla para 4 personas y heladera.
Baño completo con bañadera y jacuzzi.
Ubicación:
Simpático departamento sobre la Av. Corrientes, en plena zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, rodeado de teatros, restaurantes, confiterías e importantes puntos turísticos e históricos.
A 50 metros del obelisco y de la Av. 9 de Julio, a pasos de la peatonal florida y de los importantes locales que se ubican allí.
En sus alrededor se encuentran diversas líneas de colectivos que unen todos los barrios de la ciudad y a 50 metros del subte línea A, D, B, C y E.
Debido a que se encuentra en pleno seno comercial se encuentra a su alcance kioscos, bancos, casas de cambios, supermercados y confiterías abiertas 24 horas.

Se puede llegar a pie desde el departamento hasta los siguientes puntos turísticos: Puerto Madero, Teatro Colon, Plaza de Mayo, Plaza Congreso, San Telmo, El cabildo, La catedral, La casa rosada (casa de gobierno) y galerías Pacifico entre otros.
Direccion: Corrientes Av. & Pellegrini
Capacidad:
Ambientes: 1
Detalles:
Tamaño: 30 m²
Capacidad máxima: 2 personas
Servicios incluidos: luz, gas, teléfono, TV cable, ABL, expensas, Internet banda ancha, toallas y sabanas y servicio de mucama una vez por semana.

En caso de solicitar camas separadas hay un recargo de lavanderia, por lo tanto la tarifa no es la misma que figura en la pagina web.

Tarifas:**Consultar a info@pampalatina.com
Equipamiento: aire acondicionado frio/calor, estufa, heladera, microondas, anafe y horno a gas, plancha, vajilla completa para 4 personas, TV 21”, caja de seguridad y teléfono.
Servicios Incluidos: Servicio de Mucama

 

 
  
 
 
 
  
 
 
 
Compartir